Este domingo la final del campeonato de pádel ponía la guinda a las competiciones deportivas fresneras. En un verano en el que poco a poco se ha podido retomar algunas de las competiciones veraniegas de mayor calado de la localidad el campeonato de pádel y el de frontón se han convertido en los dos eventos más llamativos del programa veraniego.

Atrás queda un mes de agosto repleto de partidos de pádel dónde los competidores se han batido en una modalidad siempre muy practicada por los fresneros. Una competición que colocaba en la final a una pareja de Cantalapiedra formada por Jaime y Jandro y a otra fresnera, Pablo y Rodrigo Velázquez.

Tras un comienzo igualado Pablo y Rodrigo vencían por  6-4 6-2 una final en la que se dieron cita numerosos espectadores. El premio para los ganadores y finalistas hacía honor al trabajo realizado.

Con esto se cerraba el programa de actividades antes del comienzo de fiestas, sin obviar la liguilla local de frontón que aun está dando sus últimos coletazos y recordando también el espectacular torneo de frontenis que se disputó el 1 de agosto congregando a 16 parejas venidas de toda la comarca. En esta ocasión eran los salmantinos David y Rubén los que se alzaban con el triunfo ante la pareja formada por Jose y Bene. Una estupenda jornada de deporte y convivencia que también hizo las delicias de los numerosos espectadores que se dieron cita a lo largo de todo el día en los frontones municipales.